En este momento estás viendo EXO Technologies S.A.

EXO Technologies S.A.

Gestión inteligente de residuos y reciclables

Esta solución integral le permite verificar el nivel de llenado y vaciado de contenedores urbanos, tanto de residuos convencionales como de reciclables, garantizando de esta forma la higiene y el correcto funcionamiento del sistema de recolección.

Monitoreo de Cadena de Frio

Con una amplia integración de análisis de parámetros, nuestro sistema de monitoreo remoto de cadena de frio, lo asiste en la trazabilidad y control preciso de su comercio o empresa, monitoreando el funcionamiento y consumo de los refrigeradores y freezers, como también el uso de los mismos y, hasta, el control de stock de productos.

Medición de consumo (agua – gas – electricidad)

La solución para la medición de consumo se acopla de forma no-invasiva a los actuales medidores de consumo, y se adapta a cualquier otra necesidad de empresas y plantas de producción.

Mide con suma precisión, el consumo realizado por una empresa, fábrica o espacio de logística, y procesa la facturación del servicio de manera transparente para todas las partes involucradas como, así también, detecta cualquier posible fuga o falla del medidor.

Monitoreo ambiental

Esta solución analiza los parámetros ambientales tanto en espacios abiertos como cerrados. Con esto, se detecta anticipadamente la existencia de elementos contaminantes en el aire. Lleve un historial de detección de contaminantes, analice el correcto funcionamiento de la refrigeración y/o ventilación de espacios, y genere alarmas y notificaciones ante eventos de riesgo.

Unidad de control y display multitáctil

Este dispositivo integra el control y sensado en sitio de las líneas de producción, llevando las mismas a un nivel superior en cuanto a productividad refiere. Su estructura de grado industrial y robusta integra un display de 10″ multitáctil, que permite ser utilizado con guantes de tela o goma. A su vez, su interfaz múltiple I/O permite conectarse a sensores y actuadores externos, integrándose perfectamente con otros elementos industriales.

Soluciones de bioseguridad (Covid-19)

Gane tranquilidad con la desinfección de espacios de uso común, integrando luz ultravioleta germicida. Nuestras soluciones de bioseguridad que minimizan los riesgos de contagio por bacterias, hongos y virus. Logre en cualquier ámbito, espacios seguros y libres de contaminantes.

Contacto:
Ing. Daniel Gallego
Email: danielg@exo.com.ar
Gerente de Sistemas Inteligentes
Tel.: (+54911) 2368-0318
Av. Chiclana 3444, CP: 1261, Ciudad de Buenos Aires.

Sitio web:
www.exolinked.com