En este momento estás viendo LESS

LESS

El ecosistema de soluciones de LESS para la agricultura integra distintos tipos de sensores con distintos algoritmos, dando lugar así a productos que permiten entender diferentes procesos como el almacenamiento de granos, el manejo hídrico en cultivos intensivos y extensivos, y el monitoreo del clima.

Monitoreo de suelos y gestión de riego

La solución está pensada para brindar a los productores más información sobre lo que ocurre en terreno, desde la condición del suelo hasta las condiciones climatológicas. También incorpora la capacidad de hacer telemetría de los pivots de riego, lo cual permite entender mejor el desempeño general de todo el sistema y de los procesos de manera integral.

Monitoreo de silobolsa

Esta solución permite, tanto a productores de grano como a los acopiadores, medir la condición del grano almacenado en silobolsas usando algoritmos que combinan la medición de CO2, temperatura y humedad intergranaria, identificando la presencia de actividad biológica que indica la descomposición del grano. Este dispositivo se entierra dentro del silobolsa y no necesita ningún tipo de mantenimiento durante toda la temporada.