En este momento estás viendo Primer Foro sobre Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas en Ciudades Inteligentes y Sostenibles en América Latina.

Primer Foro sobre Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas en Ciudades Inteligentes y Sostenibles en América Latina.

Los días 29/30 de Mayo, en la Pontificia Universidad Católica Argentina, se realizó el Primer Foro sobre Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas en Ciudades Inteligentes y Sostenibles en América Latina.

Este evento fue organizado por el Ministerio de Modernización/SETIC y la UIT (Ginebra). La inauguración contó con la presencia de destacadas autoridades del gobierno, encabezadas por el Ministro Andrés Ibarra, y la participación especial del Dr. Chaesub Lee, Director del Telecommunication Standardization Bureau de la UIT.

 

CABASE fue invitada a participar en un panel durante la Sesión Especial para PyMEs denominada:

 

Explorando el Rol de IA y IoT para pequeñas y medianas empresas(PYME) en ciudades inteligentes

La presentación de CABASE relató la creación del Marketplace IoT y las actividades y eventos que esta iniciativa ha venido desarrollando, los objetivos para el segundo semestre del 2018, y la internacionalización del Marketplace IoT que incluye membresías en consorcios y asociaciones del exterior, corredor de negocios internacional, y misiones comerciales a ferias y congresos. Finalmente se mostraron algunos ejemplos de PyMEs que son miembros del Marketplace.

 

Es de destacar la presencia como oradores de varios miembros y participantes del Marketplace IoT de CABASE, en los diversos paneles a lo largo de ambas jornadas.