En este momento estás viendo SOXIS S.R.L.

SOXIS S.R.L.

Monitoreo de efluentes industriales, medición de caudal en canales de irrigación, lectura remota de nivel en tanques combustibles, monitoreo remoto de presión y caudal de agua/gas, así como muchas otras aplicaciones a pedido, son las que SOXIS SRL puede aplicar a la Industria.

Routers y Gateways 4G/3G/2G para aplicaciones de misión crítica.

VERIGAS – LECTURA REMOTA DE CONSUMOS DE GAS NATURAL EN CLIENTES INDUSTRIALES Y GNCs.

Dicha solución está principalmente destinada a distribuidoras  y transportistas de gas natural, aunque también puede ser aplicable a industrias y GNCs (usuarios finales) que deseen contar con una herramienta para registrar y monitorear su consumo, temperatura y/o presión de red vía web. Se utilizan registradores de datos con la última tecnología en comunicación celular, baterías internas de muy larga duración y certificación ATEX para áreas Clase 1 División 1. Además posee entradas y salidas adicionales para gestión de otras variables.


IoTANK – LECTURA REMOTA DE NIVELES EN TANQUES COMBUSTIBLES (GLP, GASOIL, LUBRICANTES, ETC)

Dicha solución está principalmente destinada al monitoreo remoto de niveles en tanques que contienen combustibles y otros productos inflamables en estado líquido (GLP, Nafta, Gasoil, lubricantes, etc), por lo que está destinado no solamente a las distribuidoras de estos productos, sino también a todas las industrias que los utilizan.

La solución permite entre otras cosas mejorar la logística de reabastecimiento, asegurar stock de producto, alertar acerca de eventuales pérdidas y umbrales críticos. Utiliza pilas internas o panel solar. Posee certificación ATEX Clase 1 División 1. Es escalable y Plug N’Play. Modelos compatibles con tecnología LoRa, S igfox, celular y  satelital.


MONITOREO REMOTO DE PRESIÓN DE RED Y ESTACIONES DE REGULACIÓN

Equipos dedicados y sumamente flexibles para el control de estaciones reguladoras de presión (ERPs), así como puntos de medición distribuida de red. Integración con plataforma de gestión propia así como con sistemas SCADA.

  • Medición de hasta 3 canales de presión.
  • Solución Plug N’ Play autoalimentada (13 años de autonomía aprox) de rápido despliegue e implementación.
  • Certificación ATEX para áreas clasificadas Zona 1 División 1.
  • Intervalos de registro y envío de datos configurables.
  • Envío de alarmas en forma inmediata.
  • Entradas adicionales para medición de temperatura, detección de agua, puerta abierta, etc.
  • Módulo de comunicaciones celulares (4G/3G/GPRS/NB-IoT).

LECTURA REMOTA DE MEDIDORES DE GAS RESIDENCIALES / COMERCIALES (SMART-METERING PARA GAS)

Solución independiente de la marca y modelo de los medidores instalados. Existen modelos específicos con interfaces dedicadas para las marcas más desplegadas en el mercado y la posibilidad de conectarse a una salida de pulsos para casos particulares. Los dispositivos funcionan como dataloggers y transmiten las mediciones por la red NB-IoT / LTE-M / GPRS, pudiendo dejar registro el perfil de consumo de cada usuario. Autonomía estimada para 13 años de uso aprox. Certificación ATEX Zona 2 y ATEX Zona 0.


LECTURA REMOTA DE CAUDAL Y PRESIÓN en CLIENTES RESIDENCIALES DE AGUA (SMART-METERING PARA AGUA)

Solución independiente de la marca y modelo de los medidores instalados. Existen modelos específicos con interfaces dedicadas para las marcas más desplegadas en el mercado y la posibilidad de conectarse a una salida de pulsos para casos particulares. Los dispositivos funcionan como dataloggers y transmiten las mediciones por la red 2G / 3G / 4G / NB-IoT, pudiendo dejar registro el perfil de consumo y presión de cada usuario o punto de red de interés, así como alertar acerca de situaciones anómalas. Autonomía estimada para 13 años de uso aprox.


LECTURA REMOTA DE NIVEL DE FLUIDO EN REDES CLOACALES Y PLUVIALES

Sistema de medición inalámbrico (ultrasónico / radar) para control de nivel de fluido en redes sanitarias. Solución ideal para empresas de concesión, gobiernos y municipalidades con el fin de evitar desbordes de aguas residuales en vía pública y monitoreo de operación de red. La instalación se realiza desde la boca de registro y alimentando todo el conjunto con baterías por lo que la implementación resulta de tipo Plug N’ Play.


MONITOREO REMOTO DE CAUDAL EN TUBERÍAS A CARGA PARCIAL, EFLUENTES, RÍOS Y CANALES

Sistema inalámbrico para medición de velocidad y nivel en fluidos con tecnología de radar. Permite realizar el monitoreo de estas dos variables y calcular el caudal correspondiente con el perfil hidráulico correspondiente realizando la integración del área del conducto. Disponible también versión con sensores cableados.

Ideal para empresas de saneamiento, control de efluentes industriales, plantas de tratamiento, departamentos de gestión ambiental e hidrología y monitoreo de canales de irrigación.


ROUTERS Y GATEWAYS DE GRADO INDUSTRIAL CON CONECTIVIDAD 4G LTE/3G/2G

Estos dispositivos permiten establecer acceder a internet utilizando tecnología 4G/3G/2G mediante 1 o 2 SIMS, pudiendo desplegar conectividad de forma rápida donde no existen enlaces disponibles.

Para aquellos sitios que poseen conectividad cableada, pueden actuar como backup automático ante problemas en el enlace principal.

Puertos Ethernet y WiFi de alta velocidad (802.11AC + Gigabit Ethernet) ideales para brindar acceso a los recursos del lugar y/o monitorear los recintos por cámaras IP.

Entradas y Salidas para gestión de alarmas, sensores, RTUs y otros equipos.

Contacto:
Tel.: (5411) 5032-3396 
Email: info@soxis.com.ar

Sitio web:
www.soxis.com.ar