En este momento estás viendo BTW S.A.

BTW S.A.

BTW Sociedad Anónima es una empresa de Ingeniería en Redes de Telecomunicaciones, especializada en productos y servicios orientados a la transmisión de datos, voz e imágenes, a la integración con sistemas informáticos y a la seguridad de redes de comunicaciones.

Nuestra misión es integrar soluciones y proveerlas a nuestros clientes con la característica de sistemas llave en mano, acompañándolos desde la planificación y diseño del proyecto hasta el servicio post venta.

Nuestra gestión se apoya en dos premisas básicas: Búsqueda permanente de la satisfacción del Cliente y Excelencia en la provisión de productos y prestación de servicios.

Nuestro personal, en su mayoría ingenieros y técnicos, fue seleccionado teniendo en cuenta una sólida formación en telecomunicaciones e informática y una marcada vocación de servicio. De esta manera aseguramos a nuestros clientes la comprensión de sus necesidades tecnológicas y una atención dedicada y profesional.

Nuestra especialidad son las Redes de Area Local y Extendida, desde el nivel físico, el acceso y la conmutación hasta la conectividad con los sistemas informáticos de tecnología abierta o propietaria. En nuestros proyectos integramos los productos de representación propia o de terceros que mejor se adapten a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. A su vez, nuestros consultores especializados hacen posible el máximo aprovechamiento de la tecnología implementada en cada proyecto.

Contacto:
Piedras 338, 1º Piso «9» | C1070AAH Buenos Aires | Argentina
Tel.: (+5411) 7078-0250
Email: ventas@btwsa.com.ar

Sitio web:
www.btwsa.com.ar