En este momento estás viendo Electrocomponentes S.A.

Electrocomponentes S.A.

Electrocomponentes es una empresa con más 40 años de trayectoria en el mercado electrónico argentino. Durante este tiempo hemos asistido a nuestros clientes en el desarrollo, provisión de los componentes electrónicos (sensores, microcontroladores, reguladores, pasivos, instrumental de medición eléctrica/electrónica etc.) y la logística local e internacional para las distintas etapas de la fabricación del dispositivo final.

Pero los desafíos tecnológicos a los que nuestros clientes se enfrentan nos han llevado a evolucionar junto con ellos, pudiendo complementarlos desde cualquier etapa de su proyecto hasta la concreción final del mismo. Brindamos el análisis de su idea para la selección de las mejores tecnologías a emplear, la selección de componentes, la definición de los esquemáticos electrónicos, el diseño y la fabricación de los circuitos impresos, asistencia en el desarrollo del firmware y software asociados, manufactura local y en el extranjero de los dispositivos, entre muchas mas cosas que reducirán el tiempo al mercado de la idea inicial.

Tenemos experiencia en sistemas de telemetría en general (estaciones meteorológicas, control de frio, sistemas de alarma, controles industriales, etc.), sistemas de seguimiento vehicular, telemetría satelital, así como en aplicaciones industriales, electromédicas, medición y ahorro de energía eléctrica, sistemas de iluminación por led y energías alternativas. Y en las múltiples tecnologías asociadas a estas aplicaciones como son 2G/3G/4G LTE, Zigbee, Lora, LoraWAN y muchas más.

Contacto:
E-mail: e-ventas@electrocomponentes.com
Solís 225 | (C1078AAE) | CABA | Bs. As. | Argentina
Tel.: (5411) 4375-3366 / 372-1864

Sitio web:
electrocomponentes.com

Redes sociales: