En este momento estás viendo Cooperativa Eléctrica Integral de Provisión de Servicios Públicos y Sociales de Todd Ltda.

Cooperativa Eléctrica Integral de Provisión de Servicios Públicos y Sociales de Todd Ltda.

La Cooperativa Eléctrica Integral de Provisión de Servicios Públicos y Sociales de Todd Ltda., es una organización privada, de carácter social y sin fines de lucro, que tiene como propósito administrar y proveer los Servicios Públicos a la Localidad de Todd. De esta manera, cumple con una función social muy importante, hecho que la convierte en una institución seria, con una imagen fuerte y positiva, y que a lo largo de los años ha logrado un gran prestigio como un ente modelo en la zona.

Cuando Internet era lo último en tecnología nosotros fuimos los primeros en ofrecer conexión Dial-up, incluso en zonas aledañas como la ciudad de Arrecifes. Hoy ToddNet sigue creciendo ofreciendo un servicio de punta con tecnologías de última generación, logrando llegar con Fibra Óptica al Hogar (FTTH) y Wireless.

Brindamos Internet de banda ancha combinando el sistema de distribución F.T.T.H (Fibra Optica al Hogar), y una amplia red de nodos de distribución en forma inalámbrica (WIFi), lo que nos permite prestar servicio tanto en zona urbana, como en zona rural con un alcance de 30 km. a la redonda.

Contacto:
Ruta 8 Km. 182, Todd, Buenos Aires
Tel.: 02478-49-2282

Sitio web:
www.todd.com.ar