En este momento estás viendo DA.VI.TEL SA

DA.VI.TEL SA

DA.VI.TEL SA es una empresa neuquina que hace más de 10 años viene creciendo en servicios y clientes en todo el Alto Valle, proyectándose a la Patagonia con una extensa y moderna RED DE FIBRA ÓPTICA que llega hasta Añelo, corazón de Vaca Muerta.

Con un plan continuo de inversión, DA.VI.TEL SA alcanza cada día a más localidades con su oferta de servicios, entre los que se encuentran:

  • Internet fija y móvil
  • Telefonía fija
  • Televisión Digital de Alta Definición
  • Internet Corporativo, Empresas y PyMES
  • Despliegue de Red LoRaWAN
  • Internet de las Cosas IOT
  • Ciudades Inteligentes
  • WiFi Ciudadano

Además del mercado residencial, DA.VI.TEL SA brinda Accesos Permanentes a Internet para empresas y organizaciones estatales de diversas envergaduras. Son servicios de conexión a internet por fibra óptica orientados a clientes de alto consumo de información, con gran demanda de conectividad y que requieren configuraciones de servicio avanzadas.

Para ellos ofrecemos las siguientes opciones:

  1. Fibra oscura: una conexión exclusiva y simétrica, con velocidad ilimitada, seguridad y estabilidad del enlace orientado a organizaciones que deben transmitir entre diferentes localidades gran cantidad de archivos con data sensible.
  2. Internet dedicado simétrico: es un acceso que garantiza el ancho de banda y la misma velocidad de subida que de bajada, con posibilidades de llegar hasta 100 Mbps o más. Ideal para clientes corporativos con alta demanda de ancho de banda y servicios adicionales, que requieran un consumo fijo las 24 hs. o que necesiten garantizar la subida de información en alta velocidad.
  3. Lan to Lan: Enlace de datos por fibra óptica que conecta los diferentes puntos solicitados por el cliente en una red privada. Provee interconexión de ancho de banda garantizado y transparente.
  4. Internet Office y Office Max: La alternativa más conveniente para satisfacer todas las necesidades de comunicación a empresas, de manera económica, confiable, escalable y flexible. Es un acceso a Internet asimétrico (100% de bajada y 50% de subida) con instalación inmediata y atención personalizada.

Contacto:
E-mail: corporativo@davitel.ar

Sitio web:
davitel.com.ar

Redes sociales: