En este momento estás viendo Gran éxito del IoT Day 2022 en su 3ra Edición presencial

Gran éxito del IoT Day 2022 en su 3ra Edición presencial

Se realizó por tercer año consecutivo el “IoT Day”, organizado por la Cámara Argentina de IoT con el apoyo de la Cámara Argentina de Internet -CABASE- que tuvo lugar el viernes 8 de abril de 9 a 19 hs. La cita fue en formato presencial en el Palais Rouge, Salguero 1441, CABA. 

El evento tuvo una gran convocatoria y contó con la participación de más de 400 disertantes durante todo el día. 

En su 3ra Edición el evento tuvo como objetivo generar un diálogo entre especialistas y referentes del mundo de la tecnología, compañías y PyMEs de la industria, desarrolladores y autoridades. A lo largo del encuentro se abordaron los principales temas y tendencias vinculados al desarrollo de Internet de las Cosas, una tecnología en franca expansión a nivel global.

«Internet de las cosas está revolucionando al mundo entero. Su consolidación en la transformación de los procesos de negocio permite la optimización de la cadena de valor de las compañías mediante el incremento de la productividad y la mejora de los procesos en tiempo real. Además, por su potencial de aplicación, plantea enormes posibilidades de evolución y desarrollo para empresas y organizaciones», afirmó Raúl Crudele, presidente de la Cámara Argentina de IoT.

La agenda del “IoT Day 2022” también contó con la presencia de prestigiosos referentes locales e internacionales, tanto del ámbito público como del privado, que debatieron el presente y futuro de un mundo de Internet de las Cosas.

Si desea ver o revivir el ciclo de charlas, haz click aquí.