En este momento estás viendo Pinares Panorama Suites, Spa & Convention Center

Pinares Panorama Suites, Spa & Convention Center

Pinares Panorama Suites, SPA & Convention Center -y Pinares del Cerro Hotel-, otorgará a los socios de Cámara Argentina de IoT un descuento del 10% de su mejor promoción de alojamiento disponible a la fecha de hacer uso del servicio, así como los Beneficios Exclusivos.

IMPORTANTE: Para acceder a los descuentos los socios deberán presentar acreditación fehaciente y su DNI para corroborar su identidad.

Pinares Panorama Suites & Spa, considerado el mejor y más moderno hotel de la zona, cuenta con las mejores y más impresionantes vistas de la ciudad, el valle y el lago. Nuestros Salones y espacios exclusivos para eventos, se complementan con los mejores servicios y prestaciones del mercado.

Contamos con 100 exclusivas habitaciones de distintas categorías, con terrazas panorámicas y jacuzzi privado (según categoría), completamente equipadas con tecnología de punta y diseño de vanguardia.

Pinares Aqua Spa & Health Club, ofrece un exclusivo sauna con vistas panorámicas, baño finlandés, sala de relax, jacuzzi, destacados tratamientos, GYM, tres piscinas (dos climatizadas las 24hs), y un imponente y distinguido deck panorámico con Panoramic Pool Bar.

Nuestra Gastronomía nos enorgullece. Nuestro catering propio de alta calidad y presentación de excelencia, marca la diferencia. Se suman a Enfoque Cima, El Casco, entre otras opciones de destacados Restaurantes dentro de nuestras instalaciones.

Pero nuestro mayor diferencial es nuestro Equipo Humano: Excelentes profesionales orientados a brindar soluciones de excelencia para Eventos Exitosos, reuniendo las condiciones ideales.

Todo en la mejor ubicación estratégica con acceso directo desde el Aeropuerto Internacional de Córdoba y a 12 cuadras del centro de Villa Carlos Paz, en el barrio más selecto y más seguro. Un cerro propio, espacios para actividades outdoor y el aire de las sierras cordobesas completan el combo perfecto para cualquier evento.

Habitación Concept

Habitación Concept: equipadas con dos camas queen (1,60) o bien una king (1,80) size con pillow top, climatización frío calor con control individual, free Wi-Fi, LED TV 40” con cable, caja de seguridad, teléfono inalámbrico, frigobar, pava eléctrica con kit de té y café de cortesía, baño con box de ducha y secador de pelo, kit de amenities y cerradura con tarjeta magnética.

Habitación Deluxe Premium
Habitación Deluxe Premium

Habitación Deluxe Premium: equipadas con dos camas queen (1,60) o bien una king (1,80) size con pillow top, climatización frío calor con control individual, free Wi-Fi, LED TV 40” con cable, caja de seguridad, teléfono inalámbrico, frigobar, pava eléctrica con kit de té y café de cortesía, baño con box de ducha y secador de pelo, kit de amenities y cerradura con tarjeta magnética. Con spa privado, terraza y jacuzzi panorámico in/out: para hacer de tu estadía, una experiencia inolvidable. Esta innovadora categoría, con 36m2 de habitación, más 16m2 de terraza o jardín con vistas panorámicas, imponen un nuevo concepto en cuanto a lujo y exclusividad. Con terminaciones de lujo, diseño de vanguardia y completamente equipadas como la categoría deluxe, cuentan además con un ESPACIO ÚNICO: nuestro exclusivo Pinares Aqua Spa Private dentro de la habitación con jacuzzi in/out panorámico, y especial espacio para programas de relax y belleza.

Beneficios Incluidos:
● Desayuno “Buffet privado a la carta” en “Enfoque Cima” Restaurante.
● Conexión gratuita de Internet WI-FI en todas las áreas públicas y habitaciones del hotel.
● Acceso libre ilimitado a Pinares Aqua Spa: sauna seco con vistas panorámicas, sauna húmedo, sala de relajación y sala de masajes y tratamientos (consultar por costos de los mismos). *(Por protocolo COVID, el acceso al jacuzzi y los saunas se encuentra inhabilitado temporalmente)
● Gimnasio.
● Piscina exterior con vistas panorámicas (climatizada – cubierta en temporada) y mini piscina lúdica.
● Estacionamiento cubierto con lona reforzada (Sujeto a disponibilidad, por orden de llegada) y descubierto sin cargo.

Condiciones Generales:
● Check in 15:00 hs
● Check out 12:00 hs
● Se deberá abonar el 100% de la totalidad de la reserva, dentro de los 7 días de realizada la misma, caso contrario será cancelada automáticamente. Esto puede realizarse mediante un depósito o transferencia bancaria, o bien con tarjeta de crédito VISA, AMEX o NARANJA.
● Cancelaciones permitidas hasta 7 días antes de la fecha de Check in. En caso de encontrarse un saldo abonado, el mismo quedará a cuenta para futuras estadías por el plazo de 1 año.
● Las condiciones de cancelación mencionadas anteriormente son aplicables siempre y cuando la confirmación original de la reserva no indique otro tipo de términos y/o políticas por parte del Hotel.

Tarifas corporativas preferenciales con descuentos sobre mejor tarifa disponible
Nuestros acuerdos de tarifa corporativa, otorgan los mejores descuentos sobre la mejor tarifa disponible, a lo largo de todo el año.

Beneficios exclusivos para reuniones empresariales y eventos
Acceso a descuentos y bonificaciones en Salones, Espacios de Outdoor y muchos otros servicios a la hora de organizar un Evento Corporativo, de Incentivos, entre otros.

Desayuno buffet incluido
Nuestro reconocido Desayuno, siempre estará incluido para nuestros huéspedes participantes del Convenio Corporativo.

Canales directos de Atención preferencial
Atención personalizada por WhatsApp/Mail/Teléfono con Ejecutivas Corporativas.

Contacto:
Roque S. Peña 1300 (esq. Paraná) Villa Carlos Paz |CP 5152 | Córdoba
E-mail: info@pinarespanorama.com.ar
Reservas: 0810-777-0019
Tel.: +54 3541 430680
WhatsApp: +54 9 351 526-6050

Sitio web:
www.pinarespanorama.com.ar/eventos-pinares

Redes sociales: