En este momento estás viendo Primera ronda de negocios IoT del Marketplace de CABASE

Primera ronda de negocios IoT del Marketplace de CABASE

El martes 29 de Agosto del 2017, se realizó la primera Ronda de Negocios IoT organizada por el Centro de Coordinación y Marketplace IoT de la Cámara Argentina de Internet (CABASE), en Estación Fátima (Pilar – Provincia de Buenos Aires). La Municipalidad de Pilar declaró la jornada de Interés Municipal.

El evento contó con 15 proveedores de soluciones y tecnologías IoT que participan del Marketplace IoT de la Cámara: Sigfox – Smartaction – EXO – Elemon/Artimar – Semak – Universidad Nacional de la Plata – Pointer – Wolox – Axenova – BGH – América GIS – Yeap – WeHaus – Alonso Hermanos – Tecnoazar. Para entrevistarse con ellos, se inscribieron más de 60 empresas y organismos, casi todos miembros de CABASE, interesados en explorar la posibilidad de emprender negocios de implementación de IoT en conjunto. Las reuniones se iniciaron a las 10.00 horas y se prolongaron hasta las 17.00 horas debido a la cantidad de interesados que se hicieron presentes en la jornada.

 

 

ronda de negociosronda de negocios

Este evento integra el plan estratégico IoT de CABASE, consistente en promover el despliegue de Internet de las Cosas en el país, facilitando además la interacción entre las numerosas empresas que integran el sector de conectividad Internet en CABASE, y brindan servicio a más de 13 millones de usuarios finales, y los que han desarrollado tecnologías y soluciones IoT, apostando a la modernización de la Argentina.

ronda de negociosronda de negocios