En este momento estás viendo Sheraton Salta Hotel

Sheraton Salta Hotel

Las siguientes tarifas se le ofrecen por el período comprendido entre el 19 de Febrero al 30 de Junio de 2021

SERVICIOS INCLUÍDOS POR CATEGORÍA DE HABITACIÓN:
Las tarifas de la Habitación Clásica incluyen:
– Desayuno buffet sujeto a cláusula Covid-19
– Acceso a la piscina y jacuzzi exterior
– Acceso a “Sheraton Fitness” y Spa
– Acceso al Link@sheraton con internet de cortesía
– Internet sin cargo

Las tarifas de las Habitaciones Club y Jr. Suite además, incluyen:
– Servicio de Té]
– Amenidades Especiales en la habitación
– Batas y Pantuflas

CLAUSULA COVID-19: Los servicios de Gastronomia, Piscina y Gimnasio se ofrecerán de acuerdo a normas necesarias para la protección de COVID-19.

POLÍTICA DE CANCELACIONES: Las reservas de habitaciones podrán ser canceladas hasta 48 horas antes de la llegada mediante un método de documentación de mutuo acuerdo. Ante una cancelación dentro de las 48 horas de la llegada o en caso de que no se presente el huésped, se aplicará un cargo de cancelación de 1 (una) noche, que incluye la tarifa por habitación más impuestos. Los cambios de fechas contemplados en la política de cancelaciones serán considerados cancelaciones y nuevas reservas y, por consiguiente, están sujetos a los perjuicios por cancelación. El cargo por cancelación diaria no será contingente al nivel de ocupación del Hotel de las noches en las que se cancelan las habitaciones. Si usted no abona el cargo por cancelación, el Hotel podrá cancelar sus privilegios de facturación o este acuerdo, a criterio exclusivo del Hotel, sin ningún tipo de obligación o responsabilidad. No se otorgarán reembolsos por salidas antes de lo estipulado. El Hotel podrá modificar la política de cancelaciones en cualquier momento y a su exclusivo criterio.

CARGOS INCIDENTALES Y ADICIONALES:
a. Política sobre niños – FAMILY PLAN: Los menores de hasta 12 años podrán compartir la habitación con los padres sin cargo compartiendo el bedding existente de 2 camas twin de 1.40 mts cada una. No incluye desayuno de los menores. No incluye cama extra. No se permitirá más de 2 menores por habitación. En caso de no contar con disponibilidad de habitaciones con 2 camas twin, se deberá abonar la diferencia por la cama extra.
b. Cargo por adulto extra: Las tarifas son por ocupación simple/doble únicamente. Por cada adulto adicional se cobrará el valor de la cama extra por día, con un máximo de 1 adulto extra por habitación.
c. Cargo por camas adicional: El Hotel ofrece camas adicionales de 1 plaza en base a los siguientes valores:

Mercado Nacional
Tarifa 11 de Enero al 30 de Junio 2021
ARS 2.500 + IVA

d. Cargo por desayuno adicional menores: Las tarifas son por ocupación simple/doble únicamente. Por cada menor adicional que requiera servicio de desayuno se cobrará en base a los siguientes valores:

Tarifa 11 de Enero al 31 de Marzo 2021: ARS 352 + IVA
Tarifa 01 de Abril al 30 de Junio 2021: ARS 385 + IVA

VALIDEZ Y APLICACIÓN:
Las Tarifas tienen vigencia a partir de la fecha del Acuerdo y están sujetas a cambio. Las tarifas y la disponibilidad están sujetas a fechas de restricción del Hotel, disponibles a pedido. El Hotel se reserva el derecho de aumentar o reducir las tarifas.
Las Tarifas no son aplicables a Congresos, Convenciones, Exposiciones, Incentivos, Eventos especiales, Fines de semana largos y mes de Julio. En dichas fechas se tomará la mejor tarifa disponible por sistema.
Aquellos grupos de 10 o más habitaciones deberán ser requeridos en cada oportunidad y el hotel cotizará los mismos de acuerdo a las fechas, cantidad de habitaciones y servicios requeridos.
El impuesto al valor agregado ha sido tomado en su porcentaje actual del 21%. Si éste se modificara o si se crearan nuevos impuestos, los precios serán ajustados en forma automática. Además, el Hotel aplicará, cuando corresponda, la percepción sobre el IVA del 5%, según Ley RG 3337, y el 1,5% en concepto de percepción sobre los Ingresos Brutos, según decreto N6672/95 de la Dirección General de Rentas.

RESERVAS:
Para reservas, todos los días debe enviar las solicitudes por email a reservas.salta@sheraton.com, se deberá adjuntar Datos del Huésped, requerimientos e informar una Tarjeta para Garantizar. Para consultas, no dude en contactar a la oficina de Reservas al +54 387 4323030/ +54 387 4323091.

HORARIOS DE REGISTRO DE LLEGADA Y SALIDA:
El horario de llegada es a las 15 horas y el horario de salida es a las 12 horas. Todos los huéspedes que lleguen antes de las 15 horas serán alojados a medida que estén disponibles las habitaciones. En caso de que los huéspedes lleguen temprano y no haya habitaciones disponibles, se podrá registrar el ingreso de equipaje.

FACTURACIÓN Y PAGOS:
a. En caso de que la empresa posea cuenta corriente, la factura deberá ser cancelada dentro de los 20 (veinte) días posteriores de recibida la misma.
b. Forma de pago: al recibir la factura, la misma estará expresada en pesos argentinos, siendo la forma de pago, transferencia bancaria en pesos a nuestra cuenta local.
c. Contacto Cuentas Corrientes: Rosario Lucero: maria.lucero@sheraton.com – Tel: +54 387 4323026

DATOS BANCARIOS
Razón social: Inversiones Hoteleras Salta S.A.
CUIT 30-71542384-3
Bco. Santander RIO SA, Cuenta Corriente en PESOS Nro.: 13829/5, sucursal 0245
CBU 0720245420000001382954.

Contacto:
E-mail: reservas.salta@sheraton.com
Reservas: (+54387) 4323030 | (+54387) 4323091
Coronel Francisco de Uriondo 330, A4406BKQ, Salta, Argentina

Sitio web:
www.marriott.com/hotels/travel/slass-sheraton-salta-hotel

Redes sociales: