En este momento estás viendo Smartmation

Smartmation

La telegestión de alumbrado es una solución basada en el internet de las cosas (IoT) que adiciona dispositivos electrónicos de control a cada luminaria o tablero de alimentación, los que miden los parámetros de funcionamiento de las luminarias y los reportan a uno o varios centros de control desde donde se realiza el monitoreo y operación de la infraestructura de alumbrado.

El objetivo primordial de la telegestión es mejorar la calidad del servicio de la infraestructura de alumbrado público a través de la optimización del mantenimiento y de la operación reduciendo así los costos operativos.

La telegestión permite además la reducción del consumo energético al optimizar los planes de encendido y apagado de la infraestructura, evitar el encendido de luminarias durante el día y otros.

De forma accesoria, en algunos casos se puede aprovechar la cobertura de comunicaciones que provee la solución de telegestión de alumbrado público para transportar datos de algunos de los demás sistemas integrantes de las smart cities como por ejemplo mediciones ambientales, estacionamiento inteligente y otros.

Poseemos tres opciones disponibles para poder llegar a la solución de telegestión de alumbrado público :

1. La primera es la gestión de activos a través de una plataforma y un aplicativo

2. La telegestión a nivel tableros con nuestro controlador de tableros

3. La telegestión individual de cada luminaria con un nodo de telegestión de alumbrado en cada artefacto.

Contacto:
Whatsapp: +54 9 11 6667-9118
Tel.: (+5411) 5263-3746
E-mail: info@smartmation.com
Arribeños 3619 piso 10, CABA, (C1429BKQ) Buenos Aires, Argentina

Sitio web:
www.smartmation.com