En este momento estás viendo Telespazio Argentina S.A.

Telespazio Argentina S.A.

Una gran historia de innovación

Desde el desarrollo de sistemas espaciales hasta la gestión de servicios de lanzamiento y control en órbita para satélites. Desde la observación de la Tierra hasta la navegación, y hasta los principales programas científicos. El futuro tiene marca en él.

Somos una empresa conjunta que reúne a dos grandes socios europeos: Leonardo (67%) y Thales (33%). Lideramos el camino en Europa y somos uno de los principales actores mundiales en el campo de soluciones y servicios satelitales. Pero, antes que nada, somos innovadores.

Siempre hemos aportado pasión y compromiso a nuestro trabajo, para ofrecer a las instituciones, empresas y consumidores servicios de vanguardia en sectores estratégicos. Desde el diseño y desarrollo de sistemas espaciales hasta la gestión de servicios de lanzamiento y control en órbita para satélites. Desde el servicio de observación de la Tierra hasta las comunicaciones integradas y el posicionamiento satelital.

Y eso no es todo. Estamos en primera línea en las principales misiones espaciales europeas y hemos cooperado activamente con las principales agencias espaciales de todo el mundo. Desde el principio, los programas de importancia crucial, como Galileo, EGNOS, Copérnico, COSMO-SkyMed y SICRAL, han optado por confiar en nuestros muchos años de experiencia.

Además de nuestras habilidades tecnológicas, perfeccionadas durante más de 50 años, brindamos a los clientes nuestra capacidad para administrar las mejores infraestructuras espaciales. Este es el caso del Centro Espacial Fucino, uno de los teletransportadores más grandes del mundo para uso civil, y uno de los primeros en obtener la certificación completa de la WTA.

Infor es un líder global de software empresarial en la nube especializado por industria. Cuenta con 17.300 empleados y más de 68.000 clientes en más de 170 países. El software de Infor está desarrollado para progresar.

El mundo: nuestro hogar

Con una red estructurada de centros espaciales y telepuertos, y nuestras empresas en el extranjero, podemos presumir de una presencia generalizada y establecida en Europa y el mundo.

Operamos en Francia a través de Telespazio Francia, en Gran Bretaña a través de Telespazio Vega UK, y en España a través de Telespazio Ibérica. En Alemania, podemos contar con tres empresas: Telespazio VEGA Deutschland, GAF y SpaceOpal (una colaboración de socios iguales con la Agencia Espacial Alemana DLR). Nuestra compañía también está presente en Rumania a través de Rartel, y la compañía rumana de telecomunicaciones Radiocor también es uno de sus socios. En el extranjero, nuestra presencia es proporcionada por nuestras empresas sudamericanas: Telespazio Argentina y Telespazio Brasil. La red de nuestras filiales se completa con la empresa italiana e-GEOS, fundada en asociación con la Agencia Espacial Italiana (participación del 20%).

Contacto:
Tel.: (+5411) 4852-8704 | (+54911) 5567-2928
Avenida Juan B. Justo n° 837, Piso 3° – (C1425FSC) CABA – Argentina
Pablo.recalt@telespazio.com

Sitio web:
www.telespazio.com

Redes sociales: