SOXIS S.R.L.

SOXIS S.R.L.

Medición remota de canales de irrigación (registrando la velocidad, nivel y caudal de agua), lectura remota de nivel en tanques combustibles (GLP, Gasoil, etc) y despliegue de conectividad de Internet mediante Routers 4G LTE de grado industrial (Conectividad para personal, monitoreo por cámaras IP, supervisión de maquinaria, etc). Además servicios de Smart-Metering para medidores de Agua y Gas.


IoTANK – LECTURA REMOTA DE NIVELES EN TANQUES COMBUSTIBLES (GLP, GASOIL, LUBRICANTES, ETC)

Dicha solución está principalmente destinada al monitoreo remoto de niveles en tanques que contienen combustibles y otros productos inflamables en estado líquido (GLP, Nafta, Gasoil, lubricantes, etc), por lo que está destinado no solamente a las distribuidoras de estos productos, sino también a todas las industrias que los utilizan.

La solución permite entre otras cosas mejorar la logística de reabastecimiento, asegurar stock de producto, alertar acerca de eventuales pérdidas y umbrales críticos. Utiliza pilas internas o panel solar. Posee certificación ATEX Clase 1 División 1. Es escalable y Plug N’Play. Modelos compatibles con tecnología LoRa, S igfox, celular y  satelital.


LECTURA REMOTA DE MEDIDORES DE GAS RESIDENCIALES / COMERCIALES (SMART-METERING PARA GAS)

Solución independiente de la marca y modelo de los medidores instalados. Existen modelos específicos con interfaces dedicadas para las marcas más desplegadas en el mercado y la posibilidad de conectarse a una salida de pulsos para casos particulares. Los dispositivos funcionan como dataloggers y transmiten las mediciones por la red NB-IoT / LTE-M / GPRS, pudiendo dejar registro el perfil de consumo de cada usuario. Autonomía estimada para 13 años de uso aprox. Certificación ATEX Zona 2 y ATEX Zona 0.


LECTURA REMOTA DE CAUDAL Y PRESIÓN en CLIENTES RESIDENCIALES DE AGUA (SMART-METERING PARA AGUA)

Solución independiente de la marca y modelo de los medidores instalados. Existen modelos específicos con interfaces dedicadas para las marcas más desplegadas en el mercado y la posibilidad de conectarse a una salida de pulsos para casos particulares. Los dispositivos funcionan como dataloggers y transmiten las mediciones por la red 2G / 3G / 4G / NB-IoT, pudiendo dejar registro el perfil de consumo y presión de cada usuario o punto de red de interés, así como alertar acerca de situaciones anómalas. Autonomía estimada para 13 años de uso aprox.


MONITOREO REMOTO DE CAUDAL EN TUBERÍAS A CARGA PARCIAL, EFLUENTES, RÍOS Y CANALES

Sistema inalámbrico para medición de velocidad y nivel en fluidos con tecnología de radar. Permite realizar el monitoreo de estas dos variables y calcular el caudal correspondiente con el perfil hidráulico correspondiente realizando la integración del área del conducto. Disponible también versión con sensores cableados.

Ideal para empresas de saneamiento, control de efluentes industriales, plantas de tratamiento, departamentos de gestión ambiental e hidrología y monitoreo de canales de irrigación.


ROUTERS Y GATEWAYS DE GRADO INDUSTRIAL CON CONECTIVIDAD 4G LTE/3G/2G

Estos dispositivos permiten establecer acceder a internet utilizando tecnología 4G/3G/2G mediante 1 o 2 SIMS, pudiendo desplegar conectividad de forma rápida donde no existen enlaces disponibles.

Para aquellos sitios que poseen conectividad cableada, pueden actuar como backup automático ante problemas en el enlace principal.

Puertos Ethernet y WiFi de alta velocidad (802.11AC + Gigabit Ethernet) ideales para brindar acceso a los recursos del lugar y/o monitorear los recintos por cámaras IP.

Entradas y Salidas para gestión de alarmas, sensores, RTUs y otros equipos.

Contacto:
Tel.: (5411) 5032-3396 
Email: info@soxis.com.ar

Sitio web:
www.soxis.com.ar