You are currently viewing EXO Technologies S.A.

EXO Technologies S.A.

Estacionamiento inteligente urbano

Una solución 100% modular, que le permite integrar y escalar el sistema de estacionamiento urbano en ciudades y localidades. Facilite el registro y pago del estacionamiento integrando una aplicación móvil con pasarela de pago, parquímetros urbanos, comercios asociados, y lleve las métricas en detalle desde un Tablero de Control integral.

Soluciones de bioseguridad (Covid-19)

Gane tranquilidad con la desinfección de espacios de uso común, integrando luz ultravioleta germicida. Nuestras soluciones de bioseguridad que minimizan los riesgos de contagio por bacterias, hongos y virus. Logre en cualquier ámbito, espacios seguros y libres de contaminantes.

Monitoreo de Cadena de Frio

Con una amplia integración de análisis de parámetros, nuestro sistema de monitoreo remoto de cadena de frio, lo asiste en la trazabilidad y control preciso de su comercio o empresa, monitoreando el funcionamiento y consumo de los refrigeradores y freezers, como también el uso de los mismos y, hasta, el control de stock de productos. Ideal para hospitales, centro de saludos y laboratorios.

Centro de diagnóstico móvil

Una unidad médica portátil que integra la medición de parámetros vitales del paciente, como ser: temperatura, presión arterial, oxigenación en sangre y electrocardiograma, concentrando la información en el equipo médico e integrando un sistema de videoconferencia con otros profesionales, y la transmisión de los estudios en tiempo real.

Gestión inteligente de residuos y reciclables

Esta solución integral le permite verificar el nivel de llenado y vaciado de contenedores urbanos, tanto de residuos convencionales como de reciclables, garantizando de esta forma la higiene y el correcto funcionamiento del sistema de recolección.

Monitoreo ambiental

Esta solución analiza los parámetros ambientales tanto en espacios abiertos como cerrados. Con esto, se detecta anticipadamente la existencia de elementos contaminantes en el aire. Lleve un historial de detección de contaminantes, analice el correcto funcionamiento de la refrigeración y/o ventilación de espacios, y genere alarmas y notificaciones ante eventos de riesgo.

Seguimiento inteligente de bienes y personas

Nuestra solución de seguimiento permite identificar un producto, elemento u otro tipo de bien a través de un dispositivo acorde a la necesidad, localizando rápidamente el elemento en cuestión. De esta forma, puede realizar seguimientos tanto en espacios privados, como en el caso del rastreo de elementos en empresas, oficinas o cualquier tipo de entorno cerrado. También es eficaz en espacios públicos mediante geolocalización satelital.

Seguimiento de flota

Incremente los niveles de seguridad y gestión de su flota de vehículos, integrando nuestra solución de seguimiento de flota. La misma le permite, entre otras cosas, analizar el comportamiento del conductor, controlar el funcionamiento y mantenimiento del vehículo, además de geolocalizar cada unidad en tiempo real.

Contacto:
Ing. Daniel Gallego
Email: danielg@exo.com.ar
Gerente de Sistemas Inteligentes
Tel.: (+54911) 2368-0318
Av. Chiclana 3444, CP: 1261, Ciudad de Buenos Aires.

Sitio web:
www.exolinked.com