You are currently viewing Globalsat Argentina Telecomunicaciones S.R.L.

Globalsat Argentina Telecomunicaciones S.R.L.

Globalsat Argentina es licenciatario ENACOM por Resolución 1846/2019 y es la afiliada local de Globalsat Group, fundado en 1999 y el primer consorcio panamericano de soluciones satelitales móviles (MSS). Globalsat se consolido como el proveedor líder en América Latina en soluciones de voz y datos, M2M / IoT y desarrollos de software y hardware.

El grupo cuenta con oficinas propias en EEUU, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico y México y distribuidores en las principales ciudades de Latinoamérica.

En forma continua y eficiente, las soluciones satelitales terrestres, marinas y aéreas de Globalsat proveen comunicación de misión crítica a miles de clientes en rubros como marítimo, gobierno, defensa, energía, medios, minería, banca, agropecuario, cooperación internacional y turismo.

Recientemente, Globalsat Group fue galardonado con el “Premio Top Land Mobility Satcom Innovation Award” por la Asociación de Usuarios de Servicios Satelitales Móviles (MSUA). Globalsat Group también fue nombrada como la “Compañía de Comunicaciones por Satélite de América Latina del Año” por dos años consecutivos por la consultora internacional altamente reconocida Frost & Sullivan.

Contacto:
E-mail: info.ar@globalsat.com
Reconquista 1088, Piso 10 Buenos Aires, Argentina
Tel.: +54 (11) 3987 7728

Sitio web:
www.globalsatgroup.com.ar

Redes sociales: