You are currently viewing “IoT Day 2022” la cita obligada  de la comunidad de Internet de las Cosas

“IoT Day 2022” la cita obligada  de la comunidad de Internet de las Cosas

“IoT Day 2022” la cita obligada  de la comunidad de Internet de las Cosas

Buenos Aires, marzo de 2022. La Cámara Argentina de IoT (CaIoT), con el apoyo de la Cámara Argentina de Internet -CABASE-, organiza por tercer año consecutivo el “IoT Day”, que tendrá lugar el viernes 8 de abril de 9 a 19 hs. La cita será en formato presencial en el Palais Rouge, Salguero 1441, CABA.

El encuentro reunirá a los principales actores del ecosistema IoT y posibilitará espacios para el networking y el debate sobre los principales factores que impulsan el avance y desarrollo de la industria de Internet de las Cosas en el país y en la región.

Para más info, agenda e Inscripción: https://www.eventbrite.com.ar/e/iot-day-2022-tickets-88155646913

El IoT Day tercera edición, contará con una cuidada agenda de oradores entre quienes se destacan Andrés Gorenberg, Gerente Regional Factory Automation de Siemens SA; Alejandro H. Cordero, CEO de Innova Space;  y Carlos Doncel, representante de La Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas -CADIEEL-, así como también speakers de empresas de la talla de Claro, Globant, Telecom y OG Networks (Grupo Datco).

“Internet de las cosas está revolucionando al mundo entero. Su consolidación en la transformación de los procesos de negocio permite la optimización de la cadena de valor de las compañías mediante el incremento de la productividad y la mejora de los procesos en tiempo real. Además, por su potencial de aplicación, plantea enormes posibilidades de evolución y desarrollo para empresas y organizaciones”, afirmó Raúl Crudele, presidente de la Cámara Argentina de IoT.

El evento representa la cita ineludible para los integrantes del sector y es de especial interés para operadores de telecomunicaciones; proveedores de servicios de conectividad, monitoreo y control; fabricantes de dispositivos; desarrolladores de aplicaciones y soluciones; vendors de tecnología y emprendedores.

Entre los principales roles de la Cámara Argentina de IoT, se destacan las actividades de promoción y difusión de las posibilidades reales que ofrece el IoT para todos los interesados, desde la industria y los servicios hasta los usuarios finales y el gobierno, ya que para que Internet de las Cosas sea adoptado, deben darse a conocer sus virtudes e infinitas posibilidades.

Acerca de la Cámara Argentina de IoT

La Cámara Argentina de IoT nace con el objetivo de promover el desarrollo del ecosistema de empresas y organizaciones vinculadas a Internet de las Cosas (IoT) en la Argentina y difundir los avances de esta innovadora industria a nivel local.

Como continuación de la tarea realizada por el Marketplace de Internet de las Cosas de CABASE, la Cámara Argentina de IoT se creó para profundizar el rol de facilitador de soluciones IoT en el país, así como para recopilar informes y documentación que puedan potenciar el conocimiento y desarrollo de las diferentes verticales de esta industria que, sin dudas, será el motor de crecimiento de Internet en todo el mundo.

Más info: https://iot.org.ar/

Contacto de Prensa:

Adrián González Aón | ID_comm [Identidad + Comunicación]

adrianGA@idcomm.com.ar | (+54 911) 5328.6104