You are currently viewing Smartmation: Transforma la gestión de rutas nacionales con su sistema de telegestión

Smartmation: Transforma la gestión de rutas nacionales con su sistema de telegestión

Corredores Viales inicio con el recambio de 3.500 luminarias del camino que une las localidades bonaerenses de Ezeiza y Cañuelas.

Este proyecto comenzó con el recambio lumínico a LED de toda la Autopista Ezeiza-Cañuelas que va a mejorar la visibilidad y la seguridad vial de un corredor fundamental que usan 35 mil usuarios para unir el sur del AMBA con la Autopista Ricchieri y la Ciudad de Buenos Aires.

De la mano de Corredores Viales, una de las principales empresas encargadas de mantener y operar rutas nacionales en nuestro país, se enfrentaba al desafío de modernizar la gestión de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Esta importante vía de comunicación requería una renovación de su sistema de iluminación.

Smartmation implementó su sistema de telegestión en la autopista Ezeiza-Cañuelas. Este sistema inteligente permitió a Corredores Viales tener un control total sobre la iluminación de la autopista, brindando numerosos beneficios tanto para la empresa como para los usuarios de la vía.

Gracias al sistema de telegestión de Smartmation, Corredores Viales logró una reducción significativa en el consumo de energía. Se produjo un ahorro sustancial en costos operativos y una contribución positiva al cuidado del medio ambiente. Además de que la iluminación adecuada es fundamental para garantizar la seguridad de los conductores y peatones en las carreteras.