You are currently viewing TRANSDATOS S.A.

TRANSDATOS S.A.

Transdatos es una empresa de capitales locales creada hace 25 años con el objetivo de ofrecer servicios de telecomunicaciones de alta calidad para el mercado regional. Día a día, nuestro equipo de profesionales trabaja para diseñar e implementar soluciones innovadoras y a la medida de nuestros clientes.

Nuestra estructura flexible y proactiva sumada a la red de alianzas estratégicas mantenida con los principales proveedores de tecnología de la información, nos permite ofrecer una amplia gama de soluciones y nos prepara para responder eficientemente a los requerimientos tecnológicos más variados.

Desde nuestra red propia de telecomunicaciones, cubrimos las ciudades de Rosario, Santa Fe, Paraná, San Lorenzo y Puerto General San Martín. Nuestros servicios de Ingeniería, Instalaciones y Mantenimiento de redes proveen soluciones customizadas a clientes de diversas industrias, empresas estatales y profesionales de la zona.

Nuestro soporte técnico especializado ofrece asistencia durante las 24 horas, los 365 días del año. Además, contamos con una flota de vehículos propios y equipamiento de medición de última tecnología, que garantizan el mantenimiento de la alta calidad y óptima prestación que nos caracterizan.

Contacto:
Córdoba 1452 (Palacio Minetti) Pisos 11 y 12 | S2000AWV | Rosario
E-mail: contacto@transdatos.com.ar
Tel.: (+54) 341 5271221

Sitio web:
www.transdatos.com.ar

Redes sociales: