NEC Visionary Week 2022

NEC Visionary Week 2022

  • Categoría de la entrada:Socios

NEC Corporation anunció el Programa Global para nec Visionary Week 2022. Con el tema «Truly Open, Truly Trusted», el Programa Global ofrecerá 7 sesiones globales exclusivas en línea el jueves 15 de septiembre, imaginando y co-creando un mundo más brillante y sostenible con socios y partes interesadas.

NEC Visionary Week es un evento anual que se lleva a cabo en línea este año del 12 al 16 de septiembre. En el evento insignia, NEC presentará una visión compartida de un futuro que destaca sus últimas tecnologías, soluciones y estudios de casos de clientes de los 4 dominios comerciales de Gobierno Digital, Finanzas Digitales, 5G y Biometría.

El Programa Global se centrará en cómo las tecnologías innovadoras, como la transformación digital (DX) y 5G, pueden contribuir a abordar desafíos críticos para la sociedad, como la superación de COVID-19 y la implementación de medidas esenciales de DX en industrias clave. Líderes de opinión de todo el mundo se reunirán para compartir sus ideas sobre el futuro de la sociedad y los negocios. Estas sesiones estarán disponibles bajo demanda hasta el 31 de octubre.

La conferencia inaugural del programa será presentada por Takayuki Morita, Presidente y CEO de NEC Corporation, el 15 de septiembre de 11:30-11:55 (JST/CEST/CDT).

Los oradores distinguidos incluirán al Dr. Richard Hatchett, CEO de la Coalición para las Innovaciones de Preparación para Epidemias (CEPI), Akira Shimada, Presidente y CEO, NTT, Tobias Puehse, VICEPRESIDENTE, Gestión de Productos, Next Gen POI, Mastercard International Inc. , y más.

NEC Visionary Week es el evento más importante del año para que NEC presente una visión compartida del futuro y muestre iniciativas clave que contribuyen a lograr este objetivo. A través de este evento, NEC se involucrará con invitados globales, creando más confianza en la marca de la compañía y explorando cómo NEC puede co-crear un futuro más brillante y sostenible.

Para obtener más detalles sobre la NEC Visionary Week 2022, acceda a event.nec.com