You are currently viewing NEC Visionary Week 2022

NEC Visionary Week 2022

NEC Corporation anunció el Programa Global para nec Visionary Week 2022. Con el tema “Truly Open, Truly Trusted”, el Programa Global ofrecerá 7 sesiones globales exclusivas en línea el jueves 15 de septiembre, imaginando y co-creando un mundo más brillante y sostenible con socios y partes interesadas.

NEC Visionary Week es un evento anual que se lleva a cabo en línea este año del 12 al 16 de septiembre. En el evento insignia, NEC presentará una visión compartida de un futuro que destaca sus últimas tecnologías, soluciones y estudios de casos de clientes de los 4 dominios comerciales de Gobierno Digital, Finanzas Digitales, 5G y Biometría.

El Programa Global se centrará en cómo las tecnologías innovadoras, como la transformación digital (DX) y 5G, pueden contribuir a abordar desafíos críticos para la sociedad, como la superación de COVID-19 y la implementación de medidas esenciales de DX en industrias clave. Líderes de opinión de todo el mundo se reunirán para compartir sus ideas sobre el futuro de la sociedad y los negocios. Estas sesiones estarán disponibles bajo demanda hasta el 31 de octubre.

La conferencia inaugural del programa será presentada por Takayuki Morita, Presidente y CEO de NEC Corporation, el 15 de septiembre de 11:30-11:55 (JST/CEST/CDT).

Los oradores distinguidos incluirán al Dr. Richard Hatchett, CEO de la Coalición para las Innovaciones de Preparación para Epidemias (CEPI), Akira Shimada, Presidente y CEO, NTT, Tobias Puehse, VICEPRESIDENTE, Gestión de Productos, Next Gen POI, Mastercard International Inc. , y más.

NEC Visionary Week es el evento más importante del año para que NEC presente una visión compartida del futuro y muestre iniciativas clave que contribuyen a lograr este objetivo. A través de este evento, NEC se involucrará con invitados globales, creando más confianza en la marca de la compañía y explorando cómo NEC puede co-crear un futuro más brillante y sostenible.

Para obtener más detalles sobre la NEC Visionary Week 2022, acceda a event.nec.com